Si decido quedarme Un beso en París Willow Insurgente

domingo, 27 de enero de 2013

Reto de lectura 2013

¡Hola, queridos lectores!
Y aunque ya está terminando el mes, mejor tarde que nunca. Este año, al igual que los años anteriores, también vamos a proponernos cumplir unos retos de lectura, pero como estos años, digamos que no nos ha ido muy bien, ejem... hemos decidido hacer solo uno y disminuir el número de libros. Ghostgirl se ha propuesto leer 30 libros, mientras que yo me propongo leer 40.
El reto lo estamos haciendo mediante Goodreads, pero como tenía un problema con los banners de la página pues he hecho yo uno. En esta entrada y en nuestros perfiles de Goodreads (que tenéis a vuestra derecha) podéis ver nuestro avance.



Progreso de Ghostgirl:

23 / 30 libros leídos. 77% conseguido

1. Divergente 2: Insurgente, de Veronica Roth.
2. El infierno de Marta, de Pasqual Alapont.
3. Nada grave, de Ángel González.
4. Palabra sobre palabra, de Ángel González.
5. Boy meets boy, de David Levithan (leyendo).
6. ¿Por qué me comprasteis un walkie-talkie si era hijo único?, de Santi Balmes.
7. Willow, de Julia Hoban.
8. Las Aventuras de la Princesa y el Señor Fu, de Patrick Rothfuss.
9. La zapatera prodigiosa, de Federico García Lorca.
10. Sueña, de Lisa McMann.
11. Luces de bohemia, de Ramón del Valle-Inclán.
12. Leviathan, de Scott Westerfeld (leyendo).
13. Si decido quedarme, de Gayle Forman.
14. Cartero, de Charles Bukowski.
15. Y por eso rompimos, de Daniel Handler.
16. La lección de August, de R. J. Palacio.
17. Play, de Javier Ruescas.
18. El enigma de la calle Calabria, de Jerónimo Tristante.
19. Lo que fue de ella, de Gayle Forman.
20. La hija de la noche, de Laura Gallego.
21. El bosque 2. El jardín de las hadas sin sueño, de Esther Sanz.
22. Play 2. Show, de Javier Ruescas.
23. Los lobos de Mercy Falls 1. Temblor, de Maggie Stiefvater.
24. Retrum 1. Cuando estuvimos muertos, de Francesc Miralles.
25. Trainspotting, de Irvine Welsh (leyendo).
26. El cuaderno de Aroha, de Francesc Miralles.
27. Retrum 2. La nieve negra, de Francesc Miralles (leyendo).
28.
29.
30.

Progreso Moonlight:

17 / 40 libros leídos. 43% conseguido

1. Cazadores de Sombras 5. Ciudad de las almas perdidas de Cassandra Clare
2. Cada día de David Levithan
3. Las aventuras de la princesa y el señor Fu de Patrick Rothfuss
4. Un beso en París de Stephanie Perkins
5. El infierno de Marta de Pasqual Alapont
6. Crucero de verano de Truman Capote
7. Si decido quedarme de Gayle Forman
8. Willow de Julia Hoban
9. Cartas cruzadas de Markus Zusak
10. Luces de bohemia de Valle-Inclán
11. El enigma de la calle Calabria de Jerónimo Tristante
12. Antología poética de la generación del 27 de Varios Autores
13. Lo que fue de ella de Gayle Forman
14. El libro de los portales de Laura Gallego
15. Los días que nos separan de Laia Soler
16. La ladrona de libros de Markus Zusak
17. V de Vendetta de Alan Moore y David Lloyd
18. El libro del cementerio de Neil Gaiman (por leer)
19. The statistical probability of love at first fight de Jennifer E. Smith (leyendo...lentamente)
20. The realm of possibility de David Levithan (por leer)
21.
22.
23.
24.
25.
26.
27.
28.
29.
30.
31.
32.
33.
34.
35.
36.
37.
38.
39.
40.

¿Vosotros os habéis propuesto algún reto de lectura?
Contadnos.


3 comentarios:

Rafa dijo... [Responder]

Holaa!
Me gustaria saber si has podido conseguir el libro de boy meets boy en español y si me lo recomendariais.
Y bueno yo no me he propuesto aun ninguna meta, pero llevo unos cuantos libros leidos
-Nocturna, Guillermo del toro
-La caza, Andrew Fukuda
-Zombi. guia de supervivencia. Max Brooks
-Los Papalgi
-Guerra mundial Z, Maz brooks
-Las ventajas de ser un marginado, Stephen Chbosky
-Marcha zombie, Max brooks (leyendo)

Brandon. dijo... [Responder]

Yo igual me he propuesto 30, pero nada con menos de 300 páginas, lo cual no es problema, hasta el momento he leido:
-Los Juegos del Hambre
-En Llamas
-Sinsajo (Admito que lei la trilogía en un fin de semana , demasiado buenos hehe)
-Trono de Cristal (Es el primer libro de una saga reciente. En otoño saldrá la segunda parte en inglés "Crown of Midnight", es de Sarah J. Maas)
-Donde los arboles cantan (Laura Gallego, la amo)
-Halo
-Hades
-Heaven (La trilogía de Alexandra Adornetto, muy bonita historia)
-Las Cuatro después de Media noche (No le dicen a Stephen King "Escritor de Terror" en vano)
-Peter y los cazadores de estrellas (Se supone que es infantil, pero dudo que un niño de 7 años quiera leer un libro de casi 450 páginas con escasos dibujos y mucha letra)
-Memorias de Idhún I: La Resistencia
-Memorias de Idhún II: Tríada

En total suman 12 (No he llegado ni a la mitad, que pena u.u)

Unknown dijo... [Responder]

Mi reto es leer tantos libros como pueda, no tengo un numero de libros:
-Buenos Dias Pincesa
-No Sonrias Que Me Enamoro
-Canciones Para Paula
-¿Sabes que te quiero?
-Callame con un beso
-El tributo
-A tres metros sobre el cielo
-Tiramisú al Ron
-Los juegos del hambre:la trilogia entera(estos me los e vuelto a leer porque me apasionan)
-Cazadores de sombras:ciudad de hueso


Por ahora eso es todo... :))

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails