Si decido quedarme Un beso en París Willow Insurgente

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Citando Fotos (9):Temblor





Citando fotos es una sección que consiste en enseñar fotos propias con alguna cita que nos haya gustado de un libro. Si cogéis alguna foto, nombrad a la fuente, ya que están hechas por nosotras. Esta sección está basada en la sección Fotocitas del blog Equinoccio.






Buenas tardes, lectores.
Hoy, miércoles 11 de septiembre, hemos pensado que es un estupendo día para retomar la sección Citando Fotos, ¿no os parece? Os dejo una cita de Temblor, de Maggie Stiefvater, un libro que leí estas vaciones por casualidades de la vida, y me encantó, junto con una foto tomada también estas vacaciones.


 ¿Qué os parece? La escritura de esta autora es genial, y yo estoy deseando leer la segunda parte.

Hasta otra, bloggeros, ¡disfrutad lo que queda de verano!


2 comentarios:

La domadora de libros dijo... [Responder]

Hola

Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado

Espero que te pases por el mio :P

Un beso ;)

Thayná Chiappero dijo... [Responder]

Hola!
Me encontré con tu blog y me gusta mucho, enserio, así que me quedo para seguirte.
Te espero en el mío si?
Un besote!
Be Yourself

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails