Si decido quedarme Un beso en París Willow Insurgente

martes, 20 de agosto de 2013

Necesito Leer...(10)


Pues hace unos cuantos meses que no hacemos un Necesito Leer... así que ya iba siendo hora, ¿no? Vamos con el número 10.

En primer lugar, The Duff de Kody Keplinger novela, que gracias a Plataforma Neo, ahora tendremos en las librerías españolas. Se publicará el mes que viene, en septiembre. Y aprovechamos también para enseñaros la portada española que se anunció hace unas semanas.


Título: The Duff
Autor: Kody Keplinger
Sinopsis:
Bianca no se considera la más guapa del instituto, pero sí demasiado lista para dejarse engañar por el atractivo y mujeriego Wesley Rush. Por eso, cuando Wesley la llama Duff –apodo que utiliza para referirse a la chica menos agraciada de un grupo de amigas–, lo último que ella espera es acabar besándose con él.
Pero ha pasado y, aunque lo odia con todas sus fuerzas, el beso le gusta. Y sin apenas saber cómo, empiezan una relación secreta de amigos (o enemigos) con derecho a roce.
Poco a poco, Bianca descubrirá que tienen algo en común: ambos esconden un problema familiar. Resulta, además, que él la comprende y la escucha. De pronto se da cuenta, con horror, de que tal vez haya algo más que sexo entre ellos.







El porqué de Moonlight: ¿Quién no ha oído hablar de este libro en la bloggosfera literaria? Es un libro que se ha hecho eco.
Para ser sinceros, cuando leí por primera vez la sinopsis me dije: pues yo no le veo nada del otro mundo, me parecía la típica historia de chica conoce a chico malo y se enamoran. Pero no fue hasta que leí una cuantas reseñas cuando me picó la curiosidad: que si la protagonista no es la típica chica de libro, que la autora escribe sin ningún tipo de tabúes en temas como el sexo entre adolescentes, etc. Fui leyendo cosas que me gustaron y ahora estoy deseando que se publique.

El porqué de Ghostgirl: Como acaba de comentar Moonlight, este libro parece la típica americanada que yo no tocaría ni con un palo (y menos con esa portada), pero se ha hecho un hueco en la mente de los lectores a través de las reseñas de los bloggeros. Me llama la atención eso de que la autora escriba tan abiertamente sobre esos temas y que se dé la situación de que los protagonistas sean... Ehm... "Amigos con beneficios". Desde luego, Neo es una editorial que está ganando puestos rápidamente en el mundillo de la literatura juvenil.

¡Necesito leer The Duff!


El siguiente libro es The sea of tranquility de Katja Millay, no tenemos noticias de que vaya a publicarse en España, pero esperemos que alguna editorial se anime a comprar los derechos de la novela.


Título: The sea of tranquility
Autor: Katja Millay
Sinopsis:
Vivo en un mundo sin magia ni milagros. Un lugar donde no hay clarividentes o cambia formas, sin ángeles o chicos sobrehumanos para salvarte. Un lugar donde la gente muere, la música se desintegra y las cosas apestan. Estoy tan pegada contra el suelo por el peso de la realidad que algunos días me pregunto cómo sigo siendo capaz de levantar mis pies para caminar.

La antigua prodigio del piano Nastya Kashnikov quiere dos cosas: terminar la escuela secundaria sin que nadie sepa sobre su pasado y hacer que el chico que arrebató todo de ella: su identidad, su espíritu, su voluntad de vivir, pague.

La historia de Josh Bennett no es ningún secreto: cada persona que ha amado ha sido arrebatada de su vida hasta que, a los diecisiete años de edad, no queda nadie. Ahora lo único que quiere es estar solo y la gente lo permite porque cuando tu nombre es sinónimo de muerte, todos tienden a darte tu espacio.

Todos excepto Nastya, la misteriosa chica nueva en la escuela quien comienza a aparecer y no se irá hasta que se haya infiltrado en todos los aspectos de su vida. Pero cuanto más llega a conocerla, mayor enigma es. A medida que su relación se intensifica y las preguntas sin respuesta comienzan a acumularse, él comienza a preguntarse si alguna vez sabrá los secretos que ha estado ocultando, o incluso si quiere saberlos.


El porqué de Moonlight: Lo que más me llamó la atención de la sinopsis fue el primer párrafo, ese choque con la realidad. Me gustó. Por no hablar de la misteriosa pianista (¡toca un instrumento!¡Bien!) o el chico rodeado de muertes. Todo me intriga un montón. La verdad, es que me encantaría verlo publicado para hincarle el diente.

El porqué de Ghostgirl: La sinopsis empieza con un tono triste y realista para dar paso a las preguntas. ¿Qué le ocurriría a Nastya en el pasado? ¿Qué es lo que oculta la pianista? ¿Por qué un montón de monedas en la portada? Por eso tengo ganas de leerlo, a ver si alguna editorial se anima a traerlo a España (es lo que tiene no leer en inglés: dependes de las traducciones).

¡Necesito leer The sea of tranquility!


A continuación otro libro que ha dado mucho de qué hablar: Forbidden de Tabitha Suzuma. Además hace poco la propia escritora confirmó a todos los fans españoles y latinoamericanos que la novela será traducida y publicada para noviembre o principios del año que viene por la editorial Oz, así que también podremos disfrutar de la novela por aquí.


Título: Forbidden
Autor: Tabitha Suzuma
Sinopsis:
Ella es guapa y talentosa, está en los dulces dieciséis y jamás ha besado a nadie. Él es guapo, tiene diecisiete y está al borde de un futuro brillante. Y ahora se han enamorado. Pero el único problema es… que son hermanos.
Lochan, de diecisiete años, y Maya, de dieciséis, siempre se han sentido más amigos que hermanos. Juntos han tenido que hacerse cargo de sus hermanos debido a su madre alcohólica y caprichosa. Lochan y Maya han tenido que crecer rápido, y el estrés de sus vidas, y la forma en que se entienden tan completamente, también los ha acercado más de lo que estarían dos hermanos normalmente.

Tan cerca, de hecho, que se han enamorado.

Saben que su relación está mal y que posiblemente no puede continuar. Y aun así, no pueden detener lo que se siente tan increíblemente correcto.



El porqué de Moonlight: Incesto. Una palabra. Resulta impactante, ¿verdad? Una relación entre hermanos, es algo que a nuestra mente le resulta difícil de concebir. Pero me llama mucho la atención.

El porqué de Ghostgirl: El título y la portada de este libro llamaron mi atención desde el primer momento, y cuando leí la sinopsis me quedé con unas ganas tremendas de leerlo, y ahora que por fin se ha anunciado su traducción al castellano, tengo unas ganas tremendas de tenerlo entre manos. Creo que va a ser un libro que dé mucho de que hablar. Es una historia fuera de lo común, muy interesante y dura, que tiene pinta de atraparte y desgarrarte la patata.

¡Necesito leer Forbidden!



 

8 comentarios:

Mel dijo... [Responder]

The duff lo estoy leyendo ahora y, bueno, no está mal pero creo que tampoco me está gustando tanto como a todo el mundo :S Aunque todavía me falta mucho por descubrir^^
Forbidden también tengo muchas ganas de leerlo, que bien que lo traiga Oz :)
Un beso

Girl Pink dijo... [Responder]

Yo el de the duff ya lo e eleido y me gusto mucho,el de forbidden tengo muchas ganas de leerlo!
Besos ♥

Noemí dijo... [Responder]

Con ganas de leer The Duff y Forbidden...a ver si los traen pronto ya en español que me muero por leerlos...

jimechililo dijo... [Responder]

Bien el duff y forbidden quiero leer sera posible que llegara a argentina salta

Unknown dijo... [Responder]

Forbidden lo leí y... LLORÉ A MAS NO PODER!

fransfad.com dijo... [Responder]

The duff es el mejorrr me encanta

Unknown dijo... [Responder]

Holaaa!! Bueno apenas leí el "artículo" sólo pasaba a decir que de hecho ya existe el PDF de Forbidden, aún no lo publican pero por si les interesa se los podría enviar, el libro es hermosos :3 es mi favorito y lo amo!! Bueno, no sé si aún están interesados pero por si acaso yo tengo el PDF :)
Saludos!! :) :) :)

Unknown dijo... [Responder]

Ami me interesa

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails