Si decido quedarme Un beso en París Willow Insurgente

lunes, 15 de abril de 2013

Noticias varias: películas, libros y BLC2013

¡Hola lectores! Después de un tiempo sin hacer una entrada de estas y viendo que han salido durante estas semanas algunas noticias, he decido hacer un recopilatorio.


En primer lugar, para empezar fuerte y como salió esta noche: el trailer de la película de En llamas, la segunda parte de Los Juegos del Hambre. Que, por cierto, os recuedo que se estrena el 22 de noviembre de este año.

¡TODO EL MUNDO A FANGIRLEAR YA!
ASDJENFUÑAKLEHFRUABFVUEVBREWEUIGBAWÑRVB
...
Nada más que declarar.

Siguiendo con las adaptaciones, aquí tenéis el segundo trailer (el primero lo podéis ver en esta entrada) de la película de Cazadores de Sombras: Ciudad de hueso.


Nuestra reacción al ver el video fue muy diferente a la del primer trailer, este nos ha dejado con un buen sabor de boca y la verdad es que ahora tengo muchas más ganas de ver la peli. Otra reacción al ver el video (especialmente en Ghostgirl) fue la de: ¡¡OOOH SALE ALL I NEED DE RADIOHEAD!!
Recordad, el 23 de agosto se estrena, apuntadlo en vuestros calendarios.

Y ahora, pasamos a los libros. 


Hace unos días, la editorial Plataforma Neo nos anunciaba a través de su twitter y facebook que en los próximos meses publicarán una novela que en la bloggosfera se ha oído hablar mucho de ella, se trata de The Duff de Kody Keplinger. ¡Te queremos Plataforma Neo!
La verdad, es que de la novela solo he leído reseñas positivas y tenía muchas ganas de leerlo así que esta noticia me ha alegrado mucho.




















Otra editorial, que hace poco anunció sus próximas novedades es Darkiss: y viene con grandes apuestas: por un lado, tenemos The Goddess Test de Aimée Carter que nos cuenta la historia griega de Hades y Perséfone en el siglo XXI y por otro lado, Rompiendo las normas (Pushing the limits en inglés) de Katie McGarry, una historia romántica de instituto pero que promete tener una historia interesante. De esta última me enteré gracias al blog Fly like a butterfly, así que gracias, Esme.
Ambas novedades, o al menos la primera salen el próximo mes de mayo.




El martes pasado se celebraron los Premios SM 2013, en los que se dieron a conocer los ganadores de los Premios de Literatura Infantil El Barco de Vapor y Juvenil Gran Angular. Los ganadores fueron: Luces en el canal de David Fernández Sifres y Loba de Verónica Murguía.
Ambos, están ya a la venta.


Y por último, pero no por ello menos importante. El gran evento que reune a bloggers literarios de todas partes *ruido de tambores* ¡LA BLOGGER LIT CON 2013! Ya comienzan a organizarse cosillas para esta gran quedada madrileña que se celebra el primer fin de semana de junio coincidiendo con la Feria del libro de Madrid. ¿Queréis saber más? Pues entrad en el blog oficial de la BLC.
Ya podéis apuntaros en el formulario de asistencia. Nosotras fuimos el año pasado y es una experiencia inolvidable, este año no creo que podamos ir por culpa de las distancias y los exámenes, pero os animamos a participar porque seguro que os lo pasáis genial.


Y eso es todo amigos.
¡Nos leemos pronto!




LinkWithin

Related Posts with Thumbnails