Si decido quedarme Un beso en París Willow Insurgente

martes, 19 de marzo de 2013

IMM 12 (Ghostgirl)

¡Buenas y lluviosas tardes, bloggeros!


Os traigo un nuevo IMM con regalos navideños y cosas variadas. Aun así, dentro de poco haré otro IMM, ya que hace poco fue mi cumpleaños. Empezamos:

-¿Por qué me regalasteis un walkie talkie siera hijo único?, de Santi Balmes. Lo acabé hace unos días, y tengo que decir que es la mayor paranoia que he leído en mi vida. Es raro, pero raro con ganas. Pero es de Santi Balmes, y yo amo a ese hombre.

-Insurgente, de Veronica Roth. La segunda parte de Divergente (aquí tenéis mi reseña). De verdad que esta se ha convertido en una de mis sagas favoritas, y Veronica Roth en una de mis escritoras predilectas, porque estos libros son todo acción y escenas brutales, y finales de infarto y... y... y bueno, mejor os dejo mi reseña de este libro, que fue el primero del año (así da gusto empezar un año).


-Willow, de Julia Hoban. Como ya comentó Moonlight, se lo dejé hace un par de días y lo devoró, que fue lo mismo que me pasó a mí. A veces me gusta leerme un buen dramón como este, y lo cierto es que la historia me ha dejado marcada. En algunas escenas he estado a punto de meter el libro al congelador al más puro estilo de Joey en 'Friends'.

-Boy Meets Boy, de David Levithan. El profesor de Inglés me mandó leer un libro en inglés para este trimestre, y me dejé llevar por el amor de Moonlight hacia este escritor. Aún no me lo he acabado, y eso que no llega a las 200 páginas, pero es que voy muy lenta leyendo en inglés. De todos modos, me está gustando mucho.
POESÍA ASHDBAHJDBAEBDAHB
-Sonetos a Orfeo, de Rainer María Rilke. Sí, es poesía en alemán. Sí, decir que leo poesía en alemán queda tremendamente pedante. ¿Qué se le va a hacer? Me leo algún poema esporádicamente, y he decir que me está sorprendiendo y gustando bastante.

-Nada Grave y Palabra sobre Palabra, de Ángel González los dos. Juntos, son toda la obra del poeta. Me los dejó un amigo, y los devoré y me enamoré completa y absolutamente de Ángel González. Es alucinante lo que me ha llegado a transmitir, son poemas que me han marcado mucho, me han llegado a la patata.


-El Infierno de Marta, de Pasqual Alapont. Nos lo mandaron para clase, va sobre el maltrato y la violencia de género. La verdad es que no me ha gustado (sinceridad al poder).

-Luces de Bohemia, de Ramón del Valle-Inclán. Una de mis múltiples lecturas actuales (nota mental: dejar de empezar libros así a lo loco), también nos lo mandaron para clase. Me está gustando. No voy a decir nada más, porque ni siquiera he llegado a la mitad del libro.

Y ahora, cosas que no son libros:

 Mi colección musical va creciendo poco a poco (benditas ofertas de Fnac...).
-The Bends, de Radiohead. Uno de mis discos favoritos de uno de mis grupos favoritos. De Radiohead también tengo el OK Computer, que lo enseñé anteriormente.
-Absolution y Origin of Symmetry, de Muse. Otro de mis grupos favoritos, son brutales, y estos dos son los discos que más me gustan suyos.
-You Could Have it So Much Better, de Franz Ferdinand.

¡Y por fin he conseguido la cámara réflex! Es una Nikon D3100, y vivo enamorada de ella. Si queréis ver mis fotos, podéis echarle un vistazo a mi Flickr.

Y eso es todo.
¿Qué os parece?



3 comentarios:

Liwy dijo... [Responder]

Tengo ganas de leer "Willow" y "Boy meets boy"; y también me llama el "¿Por qué me regalasteis un walkie talkie si era hijo único?" (lo admito, me gusta su título xD).
¡Disfruta con tus lecturas! :D
¡Besos! ^^
P.D. ¡Me encanta tu cámara! *.*

Anita dijo... [Responder]

Solo he leído Insurgenet y esta genial por lo demás Willow pinta bastante bien :)
Saludos!

Edelia dijo... [Responder]

Lo que más me ha gustado, a diferencia de lo normal, es la cámara. Tengo esa misma y una D60, ya tiene unos años pero le tengo demasiado cariño como para cambiarla.

Algunos dicen que prefieron Nikon a Canon porque Nikon tiene demasiada nitidez, pero a mí es precisamente eso lo que me gusta.

¡Saludos!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails