Si decido quedarme Un beso en París Willow Insurgente

miércoles, 9 de enero de 2013

Portada de Lola y el Chico de al Lado.

Ayer Plataforma Neo dio a conocer la portada de 'Lola y el Chico de al lado' (Lola and the boy next door), de Stephanie Perkins:


A mí me gusta, es bonita y augura que el libro nos va a sacar alguna sonrisa. Se ha mantenido la portada original. Se publicará en abril.
Hace poco, Plataforma Neo publicó 'Un Beso en París', la primera parte, que no recibe más que reseñas que dicen maravillas de él. Esta editorial pisa fuerte, y nosotras tenemos ganas de leerlos.

¿Qué os parece?


3 comentarios:

Milena dijo... [Responder]

"Un Beso en París" es realmente maravilloso! Espero que "Lola y el chico de al lado" también lo sea. Ya lo tengo (en inglés) pero no he tenido tiempo de leerlo todavía, pues he estado leyendo otros... Adoro vuestro blog.
Besitos,
Mi

todo-joven dijo... [Responder]

Hola! Yo acabo de terminarme un beso en Paris y la verdad que me ha gustado mucho de hecho acabo de hacer una reseña en mi blog. Este tiene buena pinta. Un besito desde http://actualentodo.blogspot.com.es/

mireia dijo... [Responder]

que ganas de leer este libro *-*
pasaros por mi blog , que tenéis un premio ^^http://unmundodepalabras-blog.blogspot.com.es/2013/01/premio-one-lovely-blog-award.html?showComment=1358025940635
besos !

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails