Si decido quedarme Un beso en París Willow Insurgente

sábado, 5 de enero de 2013

Novedades de enero


¡Hola! ¿Qué tal la noche de Reyes? ¿Os habéis portado bien? ¿Esperáis muchos libros? Bueno, yo no sé que me van a traer a mí, pero de momento os dejo con las novedades del mes y las primeras del 2013.


Título: Una oscura obsesión. El aprendizaje de Victor Frankenstein
Autor: Kenneth Oppel
Editorial: Alfaguara
Fecha de publicación: 2 de enero de 2013
Sinopsis:
Los jóvenes hermanos Víctor y Konrad llevan una apacible vida en el castillo familiar. Junto con su prima Elizabeth se han convertido en inseparables, en cómplices de juegos y aventuras. Reciben clases privadas, practican esgrima, montan a caballo y recorren incansables los pasadizos del castillo de los Frankenstein. Pero, cuando Konrad cae gravemente enfermo, sus vidas darán un giro inesperado y sus inocentes aventuras de juventud se volverán demasiado reales. En la inquieta mente de Víctor aparecen dos certezas: que para curar a su hermano deberá encontrar la receta del legendario Elixir de la Vida y la convicción de que siente una profunda e irrevocablemente atracción por Elizabeth, a pesar de saber que la joven y Konrad están enamorados. Una oscura obsesión invade su mente: ¿será capaz de traspasar las fronteras de la vida, la ciencia y el amor? Y, más aún, ¿cuánto está dispuesto a sacrificar por salvar la vida de su hermano?



Título: La puntición
Autor: Lauren McLaughlin
Editorial: Destino
Fecha de publicación: 15 de enero de 2013
Sinopsis:
Tu vida puede ser un sueño o una pesadilla. Las notas marcan la diferencia. ¿Cuál es la tuya? Las cámaras de seguridad graban todos tus movimientos. Lo que dices. Te leen los labios. Tu expresión facial. Y en base a ello, te puntúan. Y según tu puntuación, tu vida será un sueño o… una pesadilla. Imani LeMonde lo sabe, pero lo arriesga todo al relacionarse en secreto con Diego Landis, un miembro de… los no puntuados.




Título: Duelo de espadas
Autor: Lucía González Lavado
Editorial: Destino
Fecha de publicación: 17 de enero de 2013
Sinopsis:
¡Afilad vuestras armas, preparad vuestras flechas! Comienza el duelo de espadas. Hubo un tiempo, en las tierras de Isleen, en que la magia blanca fluía como una energía positiva y vital; pero la ambición y la codicia la corrompieron, transformándola en magia negra. Ahora, un duelo está a punto de empezar. Los destinos de dos heroínas van, irremediablemente, a cruzarse. Leah Rowen, princesa de Sadira, tiene el don de la premonición y sabe que muy pronto el mal se apoderará de todos aquellos que conoce. Brianne Lockheart, descendiente de una gran familia de cazadores de espectros, lleva años preparándose para la gran guerra. Lo que no han previsto es que dos apuestos muchachos se interpondrán en sus caminos. 
 
Título: Noches de guardia
Autor: Paula Roc
Editorial: Destino
Fecha de publicación: 22 de enero de 2013
Sinopsis:
Magda se muda a Barcelona para acabar el MIR; necesitaba un cambio, y lo mejor era dejarlo todo atrás. En el nuevo hospital conoce a un grupo de jóvenes que también quieren ser médicos y que, como ella, tienen sus propios secretos.

Las historias más intensas se viven en los hospitales. Una novela cargada de tensión y emociones no apta para cardíacos.



Título: Multiverso
Autor: Leonardo Patrignani
Editorial: B de Blok
Fecha de publicación: 23 de enero de 2013
Sinopsis:
Alex Loira, un chico italiano de dieciséis años, cae al suelo desmayado en medio de un partido de baloncesto. En ese mismo momento, Jenny Graver, una chica australiana de la misma edad, también se desvanece en su casa. En los últimos cuatro años esta clase de sucesos se ha venido repitiendo con frecuencia. El hecho es que Alex y Jenny se comunican telepáticamente y, ansiosos por conocerse, se citan por fin en el muelle de Altona Beach, en Melbourne. Ambos están allí. O al menos eso dicen. Porque ninguno puede ver al otro. Marco, un amigo de Alex, descubre que se trata de la teoría del Multiverso: nuestras vidas se desarrollan de manera distinta en una infinidad de dimensiones paralelas. En el mundo de Alex, Jenny murió a los seis años. En el mundo de Jenny, Alex existe pero no es su amigo. ¿Cómo podrán encontrarse? O mejor todavía, ¿cuándo y dónde podrán encontrarse?


Título: Eve 2. Una vez
Autor: Anna Carey
Editorial: Roca
Fecha de publicación: 28 de enero de 2013
Sinopsis:
¿En quién puedes confiar cuando todos te quieren dar caza?
Por primera vez desde que se escapó de su colegio hace muchos, muchos meses, Eve puede dormir tranquila. Vive en Califia, un paraíso para mujeres, protegida del destino terrible que les espera a las huérfanas de la nueva América. Pero su seguridad tiene un precio: se vio obligada a abandonar a Caleb, el chico al que ama, solo y herido a las puertas de la ciudad que ahora es su hogar. Cuando Eva se entera de que Caleb puede estar en peligro, se lanza a los bosques para rescatarlo, la capturan y la trasladan a la Ciudad de Arena, la capital de la Nueva América.
Encerrada en la ciudad amurallada, Eve descubre un sorprendente secreto sobre su pasado y se ve forzada a enfrentarse a la cruda realidad que es el futuro que le espera. Cuando descubre que Caleb está vivo, Eve intenta escapar de su prisión para estar junto a él pero las consecuencias pueden ser fatales. De nuevo se encontrará ante una difícil elección: salvar a aquellos a los que ama o arriesgarse a perder a Caleb para siempre.

 
Título: El corredor del laberinto 3. La cura mortal 
Autor: James Dashner
Editorial: Nocturna
Fecha de publicación: enero de 2013 (?)
Sinopsis:
«MÁTAME. SI ALGUNA VEZ HAS SIDO MI AMIGO, MÁTAME».

Desde hace tres semanas, Thomas vive en una habitación sin ventanas, de un blanco resplandeciente y siempre iluminada. Sin reloj y sin contacto con nadie, más allá de las tres bandejas de comida que alguien le lleva a diario (aunque a horas distintas, como para desorientarle).

Al vigésimo sexto día, la puerta se abre y un hombre le conduce a una sala llena de viejos amigos.

—Muy bien, damas y caballeros. Estáis a punto de recuperar todos vuestros recuerdos. Hasta el último de ellos.


 

3 comentarios:

Torii dijo... [Responder]

Multiverso tiene una pinta genial, con esa portada y su sinopsis lo anoto a mi lista de deseos *-*
La puntuación y Duelo de Espadas también me llaman mucho.
Me tendré que poner a ahorrar más T^T
Gracias por la información.

Saludos :)!!

Mari dijo... [Responder]

Me interesan casi todos pero destaco La puntuación

cristina garcia dijo... [Responder]

Acabo de descubrir tu blog, y tengo que decir que me encanta. Me parece que tenemos gustos similares.
Mi nuevo propósito para el 2013 es no dejar el inglés de lado y leer más. Los he fusionado y tu blog me ayuda a decirme, por que no está la economía como para comprar a ciegas jaja. Tengo muchísimas ganas de encontrar Mayas Notebook.
Saludos:)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails