Si decido quedarme Un beso en París Willow Insurgente

viernes, 6 de abril de 2012

IMM 7 (Moonlight)


Hoy me toca a mi el IMM, la mayoría de los libros que vais a ver son regalos de mi cumpleaños, aunque en realidad me los he comprado yo porque lo que hace mi familia es darme dinero para comprarme los libros que yo quiera.


Aquí están los 7 libros que os voy a enseñar uno a uno a continuación, habéis visto que preciosos.
El libro rojo que hay encima es uno de los regalos de Ghostgirl, se trata de un diario donde puedes apuntar todo lo relacionado con la lectura: libros que quieres, libros para regalar, libros leídos, librerías preferidas, etc. Ya lo tengo estrenado, me encanta, luego es enseñaré el libro abierto.


Otro regalo de mi cumpleaños de una amiga (el único libro que no ha sido comprado por mi), se trata de El último catón de Matilde Asensi. Todavía no me lo he leído, me tengo que poner con él. Pero se lo presté a mi madre, y le gustó bastante, ahora se está leyendo más libros de Matilde Asensi. A ver si me lo leo.


 El siguiente libro, me lo decidí comprar porque me apetecía leerme algo cortito. Y además solo había leído maravillas de este libro, así que decidí probar a Sparks, que no he leído nada de él. Me ha gustado mucho, la historia de amor es preciosa.


Este es el regalo de mi amigo invisible, el cual ya enseñé en la entrada que escribimos sobre nuestros regalos del amigo invisible. Se trata de la segunda parte de Vampire Academy, Sangre Azul.
Ya esta leído, me ha encantado, ya soy una auténtica fan de esta saga (estoy enamorada de Dimitri) pronto me compraré la tercera parte. Y os recuerdo que en junio sale la cuarta parte.
Pronto publicaré las reseñas de la primera parte y de este en el blog.


Luego, Predestinados, es de un intercambio que hice con una amiga de mi clase. Yo le presté En llamas y Sinsajo y ella me dejó este. Me lo terminé antes de ayer, y también está genial. No había leído nada relacionado con la cultura griega, los dioses... y me ha gustado.


Más compras, este tengo muchas ganas de leerlo porque la saga de las Dieciséis Lunas me encanta, y he leído en las reseñas que este es mejor que a los anteriores, así debe ser, como decimos aquí, supercalifragilisticoespialidoso. Estoy deseando internarme de nuevo en el misterioso Gatlin.


Otra novela que está dando mucho de que hablar es Cinder, la versión ciborg de la cenicienta. Tengo mucha curiosidad por esta novela ¿cómo será ese cuento y película que tanta veces he visto a lo futurista? Menos mal que todavía me queda una semana de vacaciones para leer.


El último libro es El café de los corazones rotos o Heartbreak Cafe, mi actual lectura. El otro día cuando me compré los dos libros anteriores, me quedé con ganas más ganas de comprar (es lo que tiene fnac, despierta mi espíritu consumista y me tengo que resistir) así que para no arruinarme me fui a la zona de bolsillo. Donde encontré este libro (por solo 6'95) en tapa dura, con una portada muy apetitosa. Y como Tomates verdes fritos me encantó decidí comprármelo (y hubiese seguido comprando pero me corte).
Llevo un poco más de la mitad del libro, estoy disfrutando mucho con su lectura, y la protagonista, Dell, me encanta, ya le he cogido cariño a unos cuantos personajes.



Ahora vamos con otras cositas. Como os he dicho al principio, aquí tenéis una foto del Diario de Libros abierto, os pondría más fotos pero es que entonces el IMM se hace muy largo. Al lado del libro, hay un cuaderno de notas muy currado de Esta noche no hay luna llena, lo nuevo de Care Santos, que cogí en fnac, la verdad es que alucino con las ediciones de los libros de SM.


Vengaaa, voy a daros un rato envidia, he aquí una camiseta de Kvothe. La gané en un sorteo que se hizo en twitter y me llegó el otro día. Sí, lo sé, es muy friki, pero me encanta. El problema es que me viene un poco grande, pero me da igual.


Y sigo dándoos envidia. Cuando le compré una camiseta a Ghostgirl por su cumpleaños, como había de varios tipos, yo aproveché y me compré otra también, me encanta. ¡¡Y también tengo un pinsajo!! ¡¡Y una chapasajo!!


¡Ya estamos preparadas para el estreno de la película! Quedan 14 días, ya queda menos.


Bueno pues hasta aquí mi IMM, espero que os haya gustado. Ahora, contadme, ¿qué libros os gustan? ¿me odiáis por lo de las camisetas y el sinsajo?




8 comentarios:

Crónicas de los Reinos dijo... [Responder]

Vampire Cadaemy molaa!
Predestinados me llama bastante :)
Cinder me gustaría leerlo ^^
Quiero un pin de Sinsajoooo yo también!
Besitos!

Bubbles dijo... [Responder]

Oooh El diario de Noah *.* es uno de mis libros favoritos
Cinder me encantó
de VA me gusta más el tercero
Hermoso Caos le tengo muchas ganas
Ehhh, envidia máxima con esas camisetas!
yo también quiero ^^ jaja un saludito

Isa RN dijo... [Responder]

Pienso lo mismo en cuanto a "Cinder", me llama mucho la atención. "Sangre azul" lo tengo pendiente. Con respecto a "El cuaderno de Noah" sorprendentemente me gustó más la película que la novela. Y sí, das mucha envidia con esas camisetas! :) Que disfrutes de todo.
Un saludo.

Samira dijo... [Responder]

El último catón es un libro que está genialísimo, merece mucho la pena leerlo =) ¡disfruta de tus lecturas! :P

Angie Sonríe dijo... [Responder]

No he leído ninguno pero me llama mucho Predestinados, Hermoso Caos y Cinder :)
Que envidia me das con los sinsajos. Yo, a parte de los libros, no tengo nada xD
Besitos y disfruta de las lecturas (y de los sinsajos jaja) ^-^

Sarah Degel dijo... [Responder]

De la saga de 16 lunes, me regalaron el primero y ahí lo tengo en la estantería que no sé si leerlo cuando pueda o intentar tener la saga completa para hacerlo.

De Vampire Academy tengo el 2 y el 3, así que me queda el 1 y el 4 en cuanto salga... espero poder conseguir el primero porque ahora anda un poco agotado jajaja.

Cinder me motiva, tiene muy buena pinta.

Las camisetas molan (yo participé también por la de kvothe pero no pudo ser), aunque me gusta mucho más la de Los Juegos del hambre y la chapita y el pin.

Esos cuadernitos mira que están de moda.

En fin, un imm muy interesante porque también me han llamado la atención el resto de libros que no he nombrado. Saludotes y buenas lecturas.

bichin dijo... [Responder]

Tengo Cinder en la estanteria esperandome...Que ganas le tengo..

Espe dijo... [Responder]

Muy buenos libros ^^
Cinder y el de Vampire academy dos los tengo pendientes, la verdad es que como el primero me gusto mucho estoy deseando seguirlo.
El de Zeta tiene muy buena pinta.
La saga de las dieciséis lunas la voy a empezar en breve.
Un beso

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails