Si decido quedarme Un beso en París Willow Insurgente

viernes, 23 de marzo de 2012

Necesito Leer... (6)


Vamos con un Necesito Leer..., el número 6.
Esta novela, es el primer libro de una saga que traerá la editorial Molino a España. La fecha es aún desconocida, yo deduzco que será por otoño pero no me hagáis caso.


Título: The Darkest Minds
Autor: Alexandra Bracken
Sinopsis: (traducción hecha por Besos de un ángel)
Cuando Ruby despierta en su décimo cumpleaños, algo en ella ha cambiado. Algo lo suficientemente alarmante para que sus padres la encierren en el garaje y llamen a la policía. Algo que hace que la envien a Thurmond, un brutal "campamento de rehabilitación" del gobierno. Ella podría haber sobrevivido a la misteriosa enfermedad que mató a la mayoria de los niños de Estados Unidos, pero ella y los demás se han convertido en algo mucho peor: poseen atemorizantes habilidades que no pueden controlar. Ahora a los dieciséis años, Ruby es una de los más pelígrosos.

Cuando la verdad sale a la luz, Ruby, difícilmente escapa de Thurmond con vida. Ahora está en la carrera, desesperada por encontrar el único refugio seguro que hay para chicos como ella , East River.
Se une a un grupo de chicos que escaparon de su propio campamento. Liam, su valiente líder, está enamorandose de Ruby. Pero no importa mucho lo que ella sienta por él, porque no se puede arriesgar a acercarse, no después de lo que les sudeció a sus padres.
Cuando llegan a East River, nada es lo que parece, o al menos, todo lo relacionado con su misterioso líder. Pero hay otras fuerzas trabajando, personas que no se detendrán ante nada para usar a Ruby en su lucha contra el gobierno. Y tendrá que enfrentarse a una terrible elección, que podría significar renunciar a su única oportunidad de una vida digna de ser vivida.

El porqué de Moonlight: Tal vez la sinopsis sea un poco liosa pero más o menos se entiende. Desde luego, la sinopsis me ha dejado con muchas ganas de leer el libro y así responder a todas las dudas que tengo. Y, bueno, la portada no está mal, pero no me gusta mucho.

El porqué de Ghostgirl: el libro tiene una pinta muy interesante, con un montón de incógnitas que me han dejado con la intriga de qué le pasó a Ruby el día de su décimo cumpleaños que hiciera que la internaran en rehabilitación, que la hiciera huir y escapar, y que haya personas que la quieran usar como arma. Y desde luego, la portada llama la atención nada más verla.

¡Necesito leer The Darkest Minds!

De la siguiente novela, tampoco sabemos cuando se publicará en España, pero esperemos que pronto porque tiene muy buena pinta.


Título: Shatter Me
Autor: Tahereh Mafi
Sinopsis:
Juliette no ha tocado a nadie en exactamente 264 días.

La última vez que lo hizo, fue un accidente, pero El Restablecimiento la encerró por asesinato. Nadie sabe por qué el roce de Juliette es letal. Mientras no haga daño a alguien, a nadie le importa. El mundo está demasiado ocupado derrumbándose como para prestar atención a una chica de 17 años. Las enfermedades están destruyendo a la población, la comida es difícil de encontrar, los pájaros ya no vuelan, y las nubes son de otro color.

El Restablecimiento dijo que su manera era la única que les permitiría arreglar las cosas, así que encerraron a Juliette en una celda. Ahora hay tanta gente muerta que los supervivientes llaman a la guerra - y El Restablecimiento ha cambiado de opinión. Quizás Juliette es más que un alma torturada encerrada en un cuerpo venenoso. Quizás es exactamente lo que ahora necesitan.
Juliette tiene que tomar una decisión: Ser un arma. O ser una guerrera.

El porqué de Moonlight: Este, seguro que me hago con él en cuanto salga, en primer lugar, porque la sinopsis me llama mucho la atención, además si le añadimos una protagonista fuerte y guerrera (que espero que así sea), esta novela puede dar mucho de que hablar. En segundo lugar, la portada es preciosa y la cita que hay arriba me encanta: My touch is letal. My touch is power.


El porqué de Ghostgirl: Este libro tiene una pinta impresionante, tiene pinta de ser de esos libros que te enganchan y los devoras en 2 o 3 días. Además, yo no puedo con un libro si no tiene, como comentaba Moonlight, una protagonista guerrera, y a esta además la quieren utilizar como arma en un mundo hostil, donde (y sí, este detalle ínfimo me llamó la atención) las nubes son de otro color, y los pájaros ya no vuelan.

¡Necesito leer Shatter Me!

A continuación, un libro que, precisamente, se publica hoy.


Título: Sonidos del corazón
Autor: Jordi Sierra i Fabra
Sinopsis:
Juanjo es un músico autodidacta. Toca muy bien la guitarra y el piano y decide acudir al conservatorio para estudiar. Allí conoce a Valeria, una estudiante de violín excelente, y los jóvenes se enamoran. Esta historia de amor tiene un trasfondo musical y a medida que avanza la historia un amigo de los chicos, Lester, les irá explicando la historia del rock & roll.






El porqué de Moonlight: Pues siempre me han gustado los libros relacionados con la música y Jordi Sierra i Fabra es un escritor que me gusta mucho, por lo que seguramente me lo lea. Y como el anterior libro, la portada de este también me parece preciosa.

El porqué de Ghostgirl: La portada me encanta, con el efecto de fotografía antigua y el chico tocando el piano. Tengo muchas ganas de leerlo, y en cuanto mi lista de lecturas pendientes baje me lo leeré seguro. Me atraen mucho los libros en los que sus protagonistas son músicos, y Jordi Sierra i Fabra no me decepciona en este género.


¡Necesito leer Sonidos del corazón!

El siguiente se anunció, hace poco, que se iba a publicar el 8 de mayo en España con la editorial Destino. La portada que hemos puesto es la extranjera pero la española es igual.


Título: Starters
Autor: Lissa Price
Sinopsis:
¿Venderías tu alma con tal de sobrevivir?

Callie perdió a sus padres cuando las guerras de las Esporas aniquilaron a todos los que tenían entre 20 y 60 años. Ahora es una starter, una adolescente que vive en la calle como una vagabunda y lucha por sobrevivir. Su única esperanza es Destinos de Plenitud, una inquietante empresa que contrata a adolescentes para que alquilen sus cuerpos a los enders, ancianos que quieren volver a ser jóvenes. Callie se hace donante, pero el neurochip que lleva en la cabeza se estropea y despierta en la ostentosa y lujosa vida de la ender que ha alquilado su cuerpo.

Es una vida de cuento... hasta que descubre que los planes de Destinos de Plenitud son más siniestros que la peor de sus pesadillas.

El porqué de Moonlight: Con esta novela también me ha entrado curiosidad, ¿qué estará tramando Destinos de Plenitud? ¿por qué mataron a todos los adultos de edad mediana en las guerras de las esporas? y algo mucho más importante ¿¿qué c.... es la guerra de las esporas?? Es que menudos nombres...
Bueno, ejem, quitando esto de los nombres, el libro me ha llamado mucho la atención y tengo muchas ganas de leerlo. Y la portada también me gusta mucho.

El porqué de Ghostgirl: Pues desde luego la trama es muy interesante y original: alquilar tu cuerpo a otra persona, ver cómo viven otras personas. Y además una empresa siniestra que trafica con eso.
Vale, pues a mí la portada me parece horrible. Es que me parece muy fea, por una vez me hubiera alegrado de que la cambiaran. Y las letras del título tampoco me gustan. Pero ''no juzguemos un libro por su portada''


¡Necesito leer Starters!

¿Qué opináis de los libros?
¿Queréis leerlos?

4 comentarios:

- Bella - dijo... [Responder]

Enfermedades, poderes, aislamiento, los únicos capaces de salvar al mundo... en fin, más de lo mismo. Pero aún así, tratando cada libro por separado tienen cosas interesantes.

Veremos...

Alicia Tinte dijo... [Responder]

El segundo y el ultimo son los que más me llaman! :D Un beso!

Pinkiland dijo... [Responder]

El primero me llama muchisimo!!!
Saludos!

geronimo dijo... [Responder]

Hola... me llamo mucho la atencion el libro sonidos del corazon y m gustaria tenerlo cmo lo puedo hacer? Soy de chile este libro estara por aca? Me gustaria una respuesta gracias saludos!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails