Si decido quedarme Un beso en París Willow Insurgente

sábado, 4 de febrero de 2012

Bloggeros Noveles 3

¡Hola a todos! Hoy, sábado, después de meses sin actualizar esta sección, vengo con una nueva entrevista.

Esta vez os presento a Lavanda y su blog, Once upon a time in a book.



· Hola, Lavanda. Bueno, cuéntanos, ¿qué podemos encontrar en tu blog?

· En mi blog se puede encontrar toda clase de cosas relacionadas con libros. Reseñas de libros que leo, novedades que saldrán pronto, noticias… Tengo también diferentes secciones como; el miércoles musical; portadas del mundo, en que puedes ver las diferentes portadas de un libro alrededor del mundo; de papel a papel, en que colgaré algunos fanarts sobre libros que encuentre; y estoy preparando algunas secciones más.


· ¿Y por qué decidiste crear un blog de literarura juvenil?

· La verdad es que fue una decisión muy impulsiva. Yo hacia un tiempo que me pasaba por diferentes blogs para mirar las novedades o buscar el próximo libro para leer. No tengo ninguna amiga o amigo que comparta esta afición a la lectura y me gustaba (y aún me gusta) poder compartir mi opinión con los bloggeros sobre los libros que leía. Un día me vino a la cabeza que yo podría también crear un blog y escribir mis propias opiniones de los libros y así fue como se creó Once upon a time in a book.

· Cuéntanos un poco sobre ti, ¿qué te gusta hacer?

· Soy una chica de 14 años (como en el amor, para los libros no hay edad) de un pequeño pueblo cerca del Pirineo catalán. Mis pasiones son los libros y la música, si no me encuentras leyendo un libro o pasando por los blogs literarios me encontraras tocando la guitarra o el piano en mi habitación.

· ¡Anda!, una catorceañera, como nosotras y guitarrista, como Ghostgirl.
Por último, convéncenos, ¿por qué deberíamos visitar tu blog?  
Mucha suerte con tu blog.

· Yo creo que la gente debería visitar mi blog porque es un blog hecho por el amor a los libros, sin ningún interés y dónde poder compartir las opiniones de toda clase.

¡Muchas gracias chicas por darme la oportunidad de dar a conocer mi blog!



¿Os ha gustado la entrevista?
¿Y el blog de Lavanda?



3 comentarios:

Luna dijo... [Responder]

Buena entrevista ^^
Voy a cotillear el blog ^^
Un beso!

Lavanda dijo... [Responder]

Muchas gracias por la entrevista!Os agradezco mucho para darme la oportunidad de dar a conocer mi blog!
Besos^^

Tatyana dijo... [Responder]

Se ve muy buena chica, yo ya sigo su blog y es genial!!

Un besote enorme a todas!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails