Si decido quedarme Un beso en París Willow Insurgente

miércoles, 4 de enero de 2012

Portada de City of Lost Souls


Hace una hora casi que Cassandra Clare desvelaba en su twitter la portada de la 5ª parte de Cazadores de Sombras, City of Lost Souls. ¿No os parece preciosa? A mi me encanta.
La novela se publicará en el extranjero el 8 de mayo, pero todavía no sabemos cuando se publicará en España, esperemos que no haya que esperar mucho.


Y mirad con lo que me acabo de encontrar:


Ya hemos llegado a los 301 seguidores en el blog, nos alegra empezar así de bien el año. De verdad, en nombre de las dos, muchas gracias a todos.


2 comentarios:

Lavanda dijo... [Responder]

Me gusta la portada, aun no he leído los libros pero los tengo en la lista de los que quiero leer.

Besos!

meel. dijo... [Responder]

Genial que cada dia tengan mas seguidores (: es genial su blog !! Muchísima suerte!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails