Si decido quedarme Un beso en París Willow Insurgente

miércoles, 21 de diciembre de 2011

IMM 8 Ghostgirl

¡Buenas tardes! Este es un IMM pre-navideño, porque tenía varias cosas que enseñar, pero lo fui dejando, lo fui dejando (vaguedad), y si no lo hacía se me iba a juntar con los regalos de Papá Noel y de Reyes, e iban a ser muchas cosas. Bueno, no me enrrollo más:


Estos son todos los libros que enseñaré (como no se ven los títulos, ahora los pongo que por separado). Yo tampoco me explico cómo se refleja el flash de la cámara en la pared... en fin, parece que los libros tienen un halo mágico.
-Flaganan Flashback. El 11º libro de esta saga.
-El diario rojo de Flanagan. Se completa con el de Carlota.

Algún día muy lejano me leeré los 3 o 4 que me quedan. Ambos son de Andreu Martín y Jaume Ribera.
Al lado se ve el cerdito de los Angry Birds, que me compré en el Salón del Manga.






-Memorias de Idhún I: La Resistencia, de Laura Gallego. Me lo compré aprovechando que la autora venía a firmar libros a nuestra ciudad (la crónica de la firma aquí). Me gustó bastante, estas Navidades haré la reseña.
-Divergente, de Veronica Roth. Ya hice la reseña. Este libro me encantó, os lo recomiendo a todos y todas, aprovechad para pedirlo por Navidad.
Esta es la dedicatoria que me puso Laura:




Estos son los libros que nos hemos leído esta evaluación en el instituto, no os cuento mucho de ellos porque seguramente ya los conoceréis:
-Cordeluna, de Elia Barceló.
-La Celestina, de Fernando de Rojas.

Marcapáginas variados, para verlos mejor, pinchad en la imagen. También están los primeros capítulos de Donde los Árboles Cantan, de Laura Gallego, y de Cielo Rojo, de David Lozano (que tengo muchísimas ganas de leer, por cierto).

Y esto es todo. ¿Qué os parecen? ¿Habéis leído alguno?






6 comentarios:

Sarah Degel dijo... [Responder]

Tengo muchas ganas Memorias de Idhún que no me he leído ninguno y Divergente.
La Celestina claro que me lo leí hace tiempo, además es la historia de mi tierra así que... como para no hacerlo jajajaja.
Saludines.

Eline Dieva dijo... [Responder]

Los que más me llaman con Divergente y Cordeluna :3
Besitos!

Laura dijo... [Responder]

Hola!!
Yo me he leido el diario rojo de Flanagan y el de la resistencia. La verdad es que el de la resistencia se me hizo muy pesado todo, excepto Kirtash ;)

Hancastera dijo... [Responder]

Tengo muchísimas ganas de leer "divergente"
todas las críticas lo ponen por las nubes, espero leerlo pronto
disfruta de las lecturas
Saludos ^.^

Samira dijo... [Responder]

Cordeluna está chulísimo, a mí me gustó mucho y qué decir de MDI ... es mi libro favorito por excelencia ^^

Bubbles dijo... [Responder]

Quiero Divergente *.* Un saludito

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails