Si decido quedarme Un beso en París Willow Insurgente

jueves, 4 de agosto de 2011

Ronda de Concursos

Sï, habéis leído bien, más concursos. Esta vez las dos nos apuntamos a diversos concursos que rondan en la blogosfera:


Concurso 100 Seguidores en Sopa de Letras.
Participa: Ghostgirl.
Se sortean los libros Retrum 1: cuando estuvimos muertos y Retrum 2: la nieve negra, y habrá un solo ganador que se lleve los dos libros. Como dice el título, celebra los 100 seguidores (ahora más, yo soy la 121). Finaliza el 31 de agosto, y hay un montón de cosas que se pueden hacer para ganar puntos en el sorteo.





Participa: Moonlight.
El siguiente concurso lo organiza el blog Leer y mucho más... y para celebrar su cumpleaños (por cierto, felicidades con un mes de retraso) y que ya tiene más de 350 seguidores ha organizado dos concursos, uno nacional y otro internacional. Yo participo en los dos para ver si tengo más posibilidades, necesito marcapáginas. Ambos concursos terminan el 15 de agosto.




Participa: Ghostgirl.
El blog El final de la historia organiza un concurso en el se sortean 3 ejemplares de Los cuentos de Beedle el Bardo, el libro de cuentos de las familias mágicas. Es internacional, y finaliza el 7 de agosto.











Participa: Moonlight
Tatyana del blog La estrella de mi camino, organiza un concurso para celebrar que su rincón ha cumplido un añito, en él que se sortean 6 lotes de libros. Termina el 5 de septiembre.






Participa Moonlight:
Y por último, los blogs Pasajes Románticos, Midnight Eclipse, Book Eater y Telaraña de Libros han organizado una Gymkana Veraniega. En cada blog habrá una prueba, y al final se sortearán unos cuantos libros para los que consigan hacer 3 o 4 pruebas. A mi me parece muy entretenido, y me he apuntado.



Participa: Ghostgirl.
En el blog Crónicas de los Reinos hacen un concurso en el que sortea un ejemmplar de Retrum 1 y otro de Retrum 2. Termina mañana, así que llego justo a tiempo. Habrá dos ganadores, y yo opto al primero, ya que aún no lo he leído.


















0 comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails