Si decido quedarme Un beso en París Willow Insurgente

jueves, 14 de julio de 2011

IMM 4 (Moonlight)


Hola!!

Hoy el IMM me toca a mi (debería publicar una reseña pero ya me conocéis, la gandulitis me afecta...) En fin, aquí os dejo mi IMM de 4 libros.

 La foto de familia


Como todos, este IMM es cortito, no tenemos tantos libros como he visto en otros blogs, que se le va a hacer.

En primer lugar tengo Cazadores de Sombras 4. Ciudad de los ángeles caídos que ya está reseñado en el blog. El libro está acompañado por un marcapáginas del bestseller (que la verdad, yo no conocía) El verano de los juguetes muertos (nombre un tanto extraño), es una novela negra.


Después tengo Proyecto Amanda 2. Desde ninguna parte, el primero ya os lo enseñé y ahora acompaña al segundo (sí, en cuanto me lo lea, te lo dejo Ghostgirl). El libro es más finito que el anterior, así que si el primero se leía rápido, imagino que este se leera más rápido aún. En este caso, si quitamos la sobrecubierta veremos un azul intenso, en vez del fucsia del anterior.



A continuación, un libro que ha tenido mil reseñas buenísimas, me han recomendado unas cuantas veces y al que le tenía unas ganas tremendas, Rubí. Y a pesar de que le tengo muchas ganas voy a intentar retrasar su lectura lo máximo que pueda aguantar, porque dicen que los finales te dejan con muchas ganas de más, así que a ver si me acerco más a la fecha de publicación del tercero y enlazarlos, aunque me da a mi que cuando me quede sin lectura voy a empezármelo. El libro está acompañado por los muñecos que te vienen con las galletas tosta rica, dos Bob Esponajas y Fred de Scooby Doo (xD sí, me dedico a montarlos en el desayuno...)



Y el último libro y mi actual lectura es Hermosa Oscuridad, continuación de Hermosas Criaturas. Me quedan 120 páginas apróximadamente. El primero me gustó mucho, y este está genial, tiene más misterios y más acción. Seguro que el final me sorprende, me he llevado ya unas cuántas sorpresas.
Y os dejo un detalle de la portada que me di cuenta el otro día.


No sé ve muy bien, pero hay
una persona.










Y la última foto de este IMM, es de tres marcapáginas: el marcapáginas de los libros de Lauren Oliver,  El Guardián de la Gravedad y El regreso del Joven Príncipe.





7 comentarios:

Anónimo dijo... [Responder]

Hermosa Oscuridad no lo he leído pero tengo ganas.
Rubí me lo compré el otro día, lo he acabado y pronto haré una reseña, me encantó.
Y de Cazadores de sombras solo puedo decir que a pesar de que en mi opinión el libro acababa en ciudad de cristal este está también muy bien.

besos

Eline Dieva dijo... [Responder]

Cazadores de Sombras aún tengo que leer el primero :3
Proyecto Amanda los quiero! :)
Y a Rubí le teno muchas ganas n.n
Hermosa Oscuridad no me termina de llamar.
Besitos!

Lady Tristania dijo... [Responder]

Que disfrutes de todas tus lecturas ^^

Bisous :)

Pasajes románticos dijo... [Responder]

Cazadores de sombras solo leí el primero, tengo ganas de seguir con la serie.
De los demás no leí nada así que ya contarás.
un beso
Dácil

Samira dijo... [Responder]

Proyecto Amanda lo quiero leer en un futuro, pero es uno de esos libros que quiero leer pero que no corren prisa ^^ Me alegro que La saga de las dieciséis lunas te haya gustado, yo me leí Hermosas criaturas, creo que tiene una buena historia pero que las autoras no han sabido sacarle todo el jugo que podrían haberle sacado =)
:P

Mi rincón de los sueños dijo... [Responder]

El unico que he leido es el de Rubi y a mi me gustó muchísimo ^^

BESOS!

Pinkiland dijo... [Responder]

Solo he leído Rubí, y me gusto bastante!
Ya dirás que te parece.
Besoss.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails