Si decido quedarme Un beso en París Willow Insurgente

miércoles, 29 de junio de 2011

Perfección (Scott Westerfeld)

Buenos días! Siento no haber hecho reseñas en 2 meses y 9 días (sí, los he contado), pero he estado un poco despistada del blog. Os traigo la reseña de la segunda parte de la Saga Feos: Perfección, de la que ya reseñé la primera parte: Traición.


Título: Perfección
Título original: Pretties
Autor: Scott Westerfeld
Editorial: Montena
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
ISBN: 978-84-8441-513-8
Fecha de publicación: Febrero de 2009
Nº de páginas: 403
Precio: 15,95 €



Sinopsis:

¿Y si cumplir tus sueños se convirtiera en una pesadilla? Tally tenía un sueño: ser perfecta. Ahora ya lo ha hecho realidad y ha perdido, como consecuencia, todos los recuerdos de su pasado. Su única preocupación es ser admitida en la mejor pandilla de la ciudad, y para lograrlo sólo tiene que ganarse la aprobación de Zane durante una peculiar fiesta de disfraces que se celebrará en Nueva Belleza. Pero en la noche de la fiesta, un encuentro fugaz hará que el mundo de Tally se tambalee...


Un poco del autor:

 
Scott Westerfeld nació en Texas en 1963, el 5 de mayo. Me ha resultado imposible encontrar más información, parece que sea un autor fantasma o algo.












Opinión personal:

¡Quiero vivir en Nueva Belleza, saltar desde rascacielos y recorrer la ciudad en globo aerostático! Ale, ya lo he dicho. Y no me cansaré de decirlo: me encanta el mundo de crea Scott Westerfeld en esta saga, lo describe de tal manera que recrear el ambiente en tu imaginación es facilísimo.

Al igual que el primer libro, este me ha gustado mucho, tiene una trama que engancha mucho, aunque a veces se hace un poco lento.

El tema del vocabulario propio de Nueva Belleza me ha dificultado un poco la lectura, ya que andaba un poco perdida en el significado de términos como ''chispeante'' o ''falso'', que aparecen cada 2 por 3 y aún no he terminado de comprender su significado (si alguien lo sabe, por favor que me lo explique).

El tema de las camarillas de perfectos me ha gustado mucho, es como aquí los grupos que se forman en el instituto según el comportamiento, está la camarilla de rebeldes, la de juerguistas, los del Enjambre, los
 deportistas, y los cortadores, entre otros muchos.

El final es bastante similar al de Traición, un poco predecible esta vez (o al menos lo fue para mí), es uno de esos finales que te dejan con ganas de leerte la continuación, pero no unas ganas de ''tengo tantas ganas de leer Especiales que asaltaría una librería en este mismo instante'', son unas ganas de ''tengo ganas de leer la continuación, pero podré esperar y leer otras cosas antes sin morirme'', espero que me entendáis.

Y para el final, voy a lanzar un pregunta al aire: ¿por qué esas portadas tan... poco bonitas?







Puntuación:
 Bastante bueno 



3 comentarios:

Eli dijo... [Responder]

A mi pais ya llego la saga, le tengo muchas ganas!

Espe dijo... [Responder]

Quiero leerem pero ya esta saga!Solo tego en 1º asi que me tengo que hacer con los demas.
Gracias por la reseña.

Besos

Mina dijo... [Responder]

Hola!
Este es mi libro favorito, sin duda, me encanta Tally, me encanta Zane y me encantan las aerotablas xD

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails