Si decido quedarme Un beso en París Willow Insurgente

lunes, 27 de junio de 2011

Nueva cabecera y banner

Hola!!
Sí, lo sabemos, somos unas cansinas cambiando la cabecera, pero no nos llegaba a convencer ninguna. Esta nueva cabecera la hemos hecho nosotras (bueno, casi toda Ghostgirl), y esperemos que os guste. También hemos cambiendo el banner que teníamos porque no nos gustaba mucho, y lo hemos hecho más acorde con la cabecera. Por favor, si nos tenéis afiliadas, cambiadlo.

 Antes:



Después:



Y el banner es este:









10 comentarios:

Eline Dieva dijo... [Responder]

Me gusta el cambio ^^
Se ve más alegre :)
Besitos!

- Bella - dijo... [Responder]

¡Me encantaaaa! Qué graciosa con las letritas de las portadas de los libros, ¡un gran puntazo!

muá

Anónimo dijo... [Responder]

Bonito cambio, es más colorido :)

besos

bbbb dijo... [Responder]

Esta genial :D!
Me gusta mucho el detalle de las letras de los libros ^^
Besos!!

Moonlight dijo... [Responder]

Gracias!! Nos alegra que os guste.

Besos!!

Bri Vøid dijo... [Responder]

Lo de las letras con las portadas de libros lo pensé para Letras Flotantes (así para parecer que las letras flotaban), pero como no se hacer montajes así...
Me gusta más esta cabecera, combina mejor con el fondo (aunque me gustaba más el diseño anterior, me daba calorcito :D).
Ya cambié el banner (que en este caso me gusta más :P)

Moonlight dijo... [Responder]

Si quieres que te ayudemos en algo dinoslo. Aunque tampoco es que seamos expertas haciendo montajes.
Gracias por cambiar el banner!!

Bri Vøid dijo... [Responder]

Expertas no, pero mejores que yo... Si mecesito algo por supuesto que os lo diré y vosotras a mí igual ehh... Además, estamos las tres en el club cadena de favores ^_^

Bri Vøid dijo... [Responder]

El banner de afiliación no va...

Moonlight dijo... [Responder]

Gracias por avisarnos!! No sé lo que me pasa últimamente que siempre me dejo algo sin poner en los banners. Ya lo he arreglado.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails