Si decido quedarme Un beso en París Willow Insurgente

sábado, 16 de abril de 2011

Reseña: Proyecto Amanda Invisible

¡Hola! ¡¡Ya estamos de vacaciones, bieeen!! Fuera exámenes, deberes y trabajos durante dos semanas y media. Fang también lo ha querido celebrar con nosotras, mirad que contento está.

Y además, os traigo la reseña del libro Proyecto Amanda 1.Invisible, que os enseñé en mi IMM 2. Vamos allá.
 

Título: Proyecto Amanda 1: Invisible
Autor: Melissa Kantor
Editorial: SM
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
Nº de páginas: 407
Fecha de publicación: septiembre de 2010
ISBN: 978-84-675-4307-0
Precio: 15' 95 €

SINOPSIS:
Ni siquiera sabemos si Amanda es su verdadero nombre. Lo único que tenemos seguro es que apareció de repente en el instituto, cambió la vida de al menos de tres personas que no se conocían entre sí y desapareció tan inesperadamente como había llegado.
Tras ella, solo quedaron medias verdades, alguna mentira, varios equívocos y un rastro de pistas ocultas.

Un poco sobre la autora:

Melissa Kantor nació en 1970 en Nueva York, es conocida por sus libros para jóvenes, aunque, de momento, en España solo ha sido publicado el primero de Proyecto Amanda (espero que publiquen otros libros suyos).




Opinión personal:

El libro está genial y aunque es bastante introductorio me mantuvo enganchada todo el rato y además se lee muy rápido, yo lo leí en tres días pero porque tenía que estudiar.
Callie, Nia y Hal se encontrarán en el despacho del subdirector (que por cierto, al parecer el director no existe) porque Amanda ha desaparecido y les ha dejado un "regalo". A estos tres chicos no les une nada, ya que Callie forma parte de las chicas populares, Nia es la chica friki sin amigos y Hal es un chico que guapo, que dibuja genial pero que todavía tiene la etiqueta de pringao. Pero ahora que Amanda ha desaparecido y tras de si ha dejado una serie de pistas, descubrirán que casi todo lo que conocen de Amanda es mentira y se tendrán que juntar para descubrir quién es Amanda, qué es lo que quiere y dónde se ha metido.
La historia está muy bien narrada y los personajes son geniales. Callie es la que narra esta primera novela, y aunque pertenece a las chicas populares, es muy lista: se le dan bien las matemáticas y la astronomía porque su madre es astrónoma. Tiene unos cuantos problemas en su casa, que formarán un nuevo misterio, que yo creo que al final también va estar relacionado con el de Amanda, pero no estoy segura.

Otra cosa a tener en cuenta es que si empezáis con intriga, cuando terminéis vais a estar más intrigados porque no se resuelve nada, solo van aumentando los misterios según va avanzando la novela, y cuando terminas tienes unas ganas tremendas de seguir leyendo la continuación.

El próximo libro lo escribirá Peter Silsbee y lo narrará Hal, y según he leído saldrá en Junio pero no estoy segura así que no me hagáis mucho caso.
Tenéis que leer el libro porque de veras que no os va a defraudar.


Puntuación:



3 comentarios:

Eline Dieva dijo... [Responder]

Me gustaría leerlo *__*
he leído buenas críticas de ella y además parece bastante original! :3
Gracias por la reseña!
Bss!í

Bri Vøid dijo... [Responder]

Qué monosisisísimo está Fang. A mí no me sueltan hasta el miércoles. Ya vi la nueva forma de puntuar (algún día conseguiré hacer una)y me encantan las palabrejas.

Por otra parte, tengo curiosidad por este libro. La portada me gusta y creo que es una forma diferente y original de escribir un libro, así que lo buscaré por bibliotecas y estanterías ajenas, quie mi economía no está para estos gastos (el otro día me compré un libro de 18€).

Te ha quedado muy bien la reseña ;)
Un beso!

Victoria dijo... [Responder]

me encantaria leermelo pero apenas tengo tiempo.
por cierto me gustaria que os pasaseis por este blog y dejaseis comentarios.
http://laverdaddelascosas09.blogspot.com/
gracias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails