Si decido quedarme Un beso en París Willow Insurgente

domingo, 27 de marzo de 2011

Reseña: La Novena Noche

¡Hola! ¿Qué tal el cambio de hora? Este libro me lo leí hace un mes, pero entre unas cosas y otras la reseña la he ido retrasando. Lo sentiemos, ya sabemos que últimamente hemos publicado menos entradas, pero es que entre los exámenes, los trabajos ... no hemos tenido mucho tiempo. Pero (de momento) volvemos a estar libres y hemos sacado buenísimas notas.
Aquí os dejo la reseña:


Título: La Novena Noche
Autor: Lesley Livingston
Editorial: Viceversa
Nº de páginas: 312
Fecha de publicación: Octubre 2009
Precio: 18'50 €
ISBN: 978-84-928-1912-6

SINOPSIS:
¿Crees que sabes cómo son las hadas sólo porque te contaron cuentos sobre ellas cuando eras pequeño? Sólo sumergiéndote en esta hechizante novela podrás realmente conocer su mundo, que se esconde debajo de Central Park…

Kelley Winslow está muy cerca de cumplir su gran sueño: convertirse en actriz. Tiene diecisiete años, y acaba de mudarse a Nueva York para empezar a trabajar en una compañía de teatro de Broadway. Aunque su papel debía ser secundario, Kelley tendrá que sustituir a la actriz principal. Así, Kelley será Titania, Reina de las Hadas en El sueño de una noche de verano.

Pero Kelley no puede imaginar cuán cerca de la realidad está este mundo de fantasía, ni cómo el encuentro casual con un misterioso joven la iniciará en un universo de magia y de amor.


UN POCO DE LA AUTORA:

Lesley Livingston vive en Toronto, donde trabaja en sus dos grandes pasiones: el teatro y la literatura.
Estudió un master en literatura inglesa y su amor por el teatro la animo a formar un grupo de teatro llamado Tempest. La Novena Noche es su primera novela, a la que le sigue Cuatro Tronos.





OPINIÓN PERSONAL:
Este es libro me lo empecé a leer en cuanto me lo regaló Ghostgirl, y me hizo gracia ya que unos días antes ella había representado la obra, "El sueño de una noche de verano", con su grupo de teatro. Y además hacía tiempo que no leía un libro de hadas y la sinopsis es original, por lo que lo empecé con ganas.
El libro no me decepcionó y está bien para pasar el tiempo, pero tampoco es de estos libros que te maravillan. Había momentos en el libro que eran un poco flojillos, que se les podía sacar más y otros momentos que se hacían demasiado extensos. Pero también tiene sus escenas buenas, los personajes me gustaron (bueno, excepto alguna vez...), hay escenas en las que te ríes y otras preciosas.

"- Mmm.-Sonny hizo un gesto para que volviera a repetirlas.
Ella se incorporó un poco e inspiró profundamente, concentrándose en la entonación, dispuesta a complacerle en su juego. Echándose hacia delante, con su voz más enamorada y sincera, susurró:
- Te quiero.
El rostro de Sonny estaba a escasos centímetros del suyo. Sus ojos grises brillaron, y el pelo oscuro y sedoso se retiró de su mejilla cuando levantó la cabeza.
- Perfecto."
El libro comienza el en el teatro donde actúa Kelley, la protagonista, en su primer día sustituyendo a la actriz que interpretaba el papel de Titania. Pero el primer día no sale muy bien, y cuando terminan decide ir a ensayar Central Park, donde se encontrará con Sonny, que es un guardián, por así decirlo. Luego cuando Kelley está volviendo a su casa, le sucederá una cosa (no os voy a decir qué), que será el principio de sus problemas (bueno, quizás estoy exagerando un poco) e irá descubriendo cosas sobre ella que le habían ocultado.
Y no os cuento nada más, que no quiero fastidiaros el libro.

Si queréis pasar un rato agradable y no sabéis que leeros, coged este libro. Quizá os guste más que a mí.






PUNTUACIÓN: 

En realidad es un 3'5/5 (tengo que hacer nuevas puntuaciones)

3 comentarios:

Anónimo dijo... [Responder]

Yo me leí este libro el año pasado, y me gusto mucho, como tu dices no es de los más increíbles pero está bien para pasar el rato.

besos

Bri Vøid dijo... [Responder]

Ante todo enhorabuena por la notas.
El libro no pinta mal, eso sí la portada del segundo muy poco currada (va a ser que tenían el cerebro con sequedad y tal).
Además que los libros de hadas me gustan bastante, así que tendré que probar.
Con lo que me gusta El sueño de una noche de verano, fijo que está bien.

Moonlight dijo... [Responder]

Gracias por lo de las notas.
Si la verdad es que la portada del segundo empeora un poco.
Leetelo está bastante bien.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails