Si decido quedarme Un beso en París Willow Insurgente

miércoles, 5 de enero de 2011

Desafío 2011

Me he apuntado a este desafío, que espero conseguir, consiste en leer 50 libros desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre del 2011. Si os queréis apuntar mirad los requisitos En Libro Abierto


LIBROS LEÍDOS:


1. Berta Mir 1. El Caso del Falso Accidente - Jordi Sierra i Fabra
2. Rastro - Maggie Stiefvater
3. Alas de Fuego - Laura Gallego
4. La Novena Noche - Lesley Livingston
5. Harry Potter y la piedra filosofal - J.K. Rowling
6. Harry Potter y la cámara secreta - J.K. Rowling
7. Harry Potter y el prisionero de Azkaban - J.K. Rowling
8. Harry Potter y el cáliz de fuego - J.K. Rowling
9. Harry Potter y la Orden del Fénix - J.K. Rowling
10. Proyecto Amanda 1. Invisible - Melissa Kantor
11. Romeo y Julieta - William Shakespeare
12. Cuaderno para dos - Rachel Cohn y David Levithan
13. Maldito karma - David Safier
14. Harry Potter y el misterio del príncipe - J.K. Rowling
15. Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - J.K. Rowling
16. Delirium - Lauren Oliver
17. Cazadores de Sombras 4. Ciudad de los ángeles caídos - Cassandra Clare
18. Oscuros 2. El poder de las sombras - Lauren Kate
19. Hermosa Oscuridad - Margaret Stohl y Kami García
20. Rubí - Kerstin Gier
21. Proyecto Amanda 2. Desde ninguna parte - Peter Silsbee
22. El Nombre del Viento - Patrick Rothfuss
23. The Giver. Dador de Recuerdos - Lois Lowry
24. Tempus Fugit - Javier Ruescas
25. Hex Hall. Condena - Rachel Hawkins
26. La grámatica del amor - Rocío Carmona
27. Dónde los árboles cantan - Laura Gallego
28. Siempre - Maggie Stiefvater
29. La Celestina - Fernando de Rojas
30. Cordeluna - Elia Barceló
31. Witch & Wizard - James Petterson y Gabrielle Charbonnet
32. Divergente - Verónica Roth
33. Vampire Academy - Richelle Mead
34. Nick - Inma Chacón (por empezar)
35. El temor de un hombre sabio - Patrick Rothfuss (por empezar)
36.
37.
38.
39.
40.
41.
42.
43.
44.
45.
46.
47.
48.
49.
50.


PROGRESO:


33 / 50 libros leídos. 66% conseguido




7 comentarios:

Lady Tristania dijo... [Responder]

¡Suerte con el desafío!


¡Ah!, en mi página estoy organizando un concurso en el que te puedes llevar un colgante con un SINSAJO grabado, pásate y participa si te apetece :)

Besos de letras con Tinta (^_^)

Naylah dijo... [Responder]

A ver si lo consigues =3

Yo este pasado año leí 72. A ver si logro igualar la cifra!

Un saludo ;)

Anónimo dijo... [Responder]

Animo =) ya veras que lo logramos ^^

Silentia dijo... [Responder]

Hola moonlight!
¿te puedo hacer una pregunta?
Es que tengo a pendientes de leerme Rastro, y como he visto que te lo estás leyendo... ¿Qué te parece? Temblor lo encontré bastante flojito así que no sé si seguir con la saga.

En fin, eso es todo *___*

Un beso*

Moonlight dijo... [Responder]

-Ahriel Raven Grey: Gracias. Ahora, me paso por tu blog.
-Naylah: Yo en el 2010 no me acuerdo cuantos leí, pero creo que a 72 no llegué.
-Liz:¡¡Nosotras podemos!! xD
-Silentia: Pues me está gustando más que el primero.Lo bueno es que ahora no hablan solo Grace y Sam también hablan Isabel y otro personaje, que aparace por el final de Temblor. Y el fallo que veo es que Grace parece que no puede vivir ni un día sin Sam.Bueno ya lo explicaré mejor en la reseña que ya me queda poco para terminarlo, pero de todas formas me está gustando bastante. Espero haberte ayudado.


Besos a todas.

Silentia dijo... [Responder]

¡Gracias Moonlight!
Sí que me has ayudado, pero me esperaré a que hagas la reseña, a ver si me animo =)

Layla dijo... [Responder]

Holaa! :)

Estaba dándome un paseo por los blogs participantes en el desafío de 50 libros de En Libro Abierto en busca de inspiración y algunos títulos que añadir a mi estantería y me topé con el tuyo.

Me ha encantado tu blog! Te sigo :)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails