Si decido quedarme Un beso en París Willow Insurgente

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Meme Lo mejor del 2010

¡¡Hola!! ¿Cómo van las vacaciones navideñas? Espero que bien.
Hoy os traigo este meme que ya he visto en varios blogs, y que ahora, gracias a Piedad de El rincón de pi, yo también lo puedo hacer. Ghostgirl está de viaje, por lo que lo hará cuando vuelva.

Reglas:
Debes responder al cuestionario y si tienes reseñas hechas en tu blog sobre los libros que pongas agrega si quieres los enlaces para poder leerlas. Entrega el Meme a 10 Blogs que desees y agradece a quien te lo dio.


CUESTIONARIO: 


1. ¿Cuál fue el mejor libro que leíste este año 2010?


   Cazadores de Sombras Ciudad de Cristal


2. ¿Cuál fue la mejor Trilogía, serie o saga que leíste este año?


   Los Juegos del Hambre, pero Cazadores de Sombras también está igualado.

3. ¿Cuál es el personaje del que te enamoraste al leerlo este año?


   Jace Wayland


4. De todos los libros que leíste este año, ¿cuál te pareció el mejor escritor? ¿Por qué?


   Suzanne Collins, porque me encanta su narración, engancha un montón. Me alegro que sea ella la que escriba el guión para la película.


5. ¿Cuál ha sido la pareja protagonista o secundaria que te encantó al leerla este año?


   La de Jace y Clary de Cazadores de Sombras

6. ¿Cuál es la mejor película basada en un libro que hayas visto este año? ¿Y de qué libro es?


   Pues solo he visto 2 películas que yo me acuerde este año basadas en libros, y son: Orgullo y prejuicio y Harry Potter y las Reliquias de la Muerte


7. Pon 10 libros que te encantaron, amaste y recomendarías, que leíste este año.
    
    (los he ordenado por orden de preferencia)


   - Los Juegos del Hambre (todos)
   - Cazadores de Sombras (todos)
   - El Corredor del Laberinto
   - Marina
   - Hermosas Criaturas
   - Laluna.com

   - Oscuros
    (no se me ocurren más, aunque en realidad si contamos los LJDH y CDS son más de 10)


8. El o los libros que te sorprendieron este año, que no esperabas mucho de ellos pero resultaron ser buenos.


   Me sorprendieron El Corredor del Laberinto y el de Cazadores de Sombras, que aunque tenían muy buenas reseñas no me imagine que me fueran a gustar y a enganchar tanto.


9. ¿Cuál ha sido el peor libro que has leído este año y que no recomendarías a nadie?
  
   Despertar de L.J. Smith, no pude ni terminarmelo, y la protagonista me cae fatal. Pero de todas formas a lo mejor a vosotros si os gusta, porque conozco gente que si le ha gustado.


10. ¿Cuál fue tu mejor momento de lectura este año?

     Pues ha habido varios momentos, pero destacaría:
      - Un día en las vacaciones de verano que me desperté temprano y me fuí a leer a la playa, estuve super a gusto
  

Le paso el meme a:(voy a poner 5, y los otras 5 que las ponga Ghostgirl)





   

6 comentarios:

Anónimo dijo... [Responder]

Cazadores de sombras arrasa por donde pasa, pero es que a quien no le va gustar si está Jace como protagonista.

Lucía Arca dijo... [Responder]

Hola wappa, gracias por afiliarnos, nosotras ya te tenemos fichada XD y he agregado tu link al de "aliados literarios" un besazo nos leemos
Lucía/ La pluma del ángel caído

- Bella - dijo... [Responder]

Uoh uoh, veo que cazadores de sombras arrasó en el meme xD ¡Me encanta, bien bien!

Moonlight dijo... [Responder]

Sí, yo también he visto unos cuantos memes donde Cazadores de Sombra triunfa. Es que el incleible Jace se lo merece.

Gracias Lucía a ti también.

Lily dijo... [Responder]

Espero que el 2011 te brinde toda la felicidad, amor, salud y buenos amigos que te mereces.
Que el año nuevo que entra sean 365 días de sueños e ilusiones cumplidas.

¡Un beso desde las estrellas!

Moonlight dijo... [Responder]

Gracias Lily, igualmente. Me voy a pasar por tu blog a verlo.

Besos.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails