Si decido quedarme Un beso en París Willow Insurgente

martes, 7 de septiembre de 2010

Emily the Strange: Perdida, Siniestra y Aburrida (Rob Reger, Buzz Parker)

Emily the Strange es un personaje que me gusta mucho, soy fan suya desde antes de que sacaran las novelas, y ayer me puse a dar saltos de alegría al ver que por fin se había publicado en España el segundo cómic de Emily, que se llama: Éstos son mis problemas, del que colgaré la reseña nada más leérmelo, pero como aún no lo tengo, os dejo la reseña del primero.
.
.

·Título: Emily the Strange: Perdida, Siniestra y Aburrida
·Autores: Rob Reger, Buzz Parker
·Editorial: Made in Hell (Norma editorial)
·Encuadernación: Tapa blanda sin solapas
·ISBN: 978-84-9847-147-2
·Fecha de publicación: Diciembre de 2007
·Nº de páginas: 152
·Precio: 12€
.
.
Sinopsis:
.
.

Extraña, solitaria, oscura, huraña, cínica... Emily es todo esto y más. Piérdete en el mundo de Emily the Strange... nunca más podrás volver a salir.
.
.

Un poco de los autores:
.
.

Rob Reger y Buzz Parker son los creadores de Emily the Strange, que empezó siendo una pegatina que los creadores repartían en conciertos, y luego se puso en skates. Ahora es un personaje muy conocido, aunque aquí en Europa no , en los Estados Unidos es muy popular, y son muchos los famosos que se han dejado ver con camisetas o complementos de Emily. El de aquí al lado es Buzz Parker, y el de abajo es Rob Reger.
.
.

Opinión personal:
.
.
Como ya mencioné antes, Emiy es un personaje que me gusta mucho, y el cómic, como no podía ser de otra manera, me gustó mucho. Es fácil de leer, ya que nos es una historia en sí, sino varias historietas en las que Emily hace locuras para no aburrirse y revolucionar el mundo.
.
.

Libros Para Jóvenes (Ghostgirl)

5 comentarios:

todo-joven dijo... [Responder]

todavía no he leido Emily the Strange pero tiene buena pinta, acabo de descubrir tu blog me hago seguidora, un beso desde:
http://viajeporlaimaginacion.blogspot.com/

Lola López dijo... [Responder]

Gracias por hacerte seguidora!! Aparte de cómics, también hay novelas de Emily, es una trilogía. Nos gusta mucho tu blog, y te animamos a que sigas poniendo reseñas y trabajando en él, y también nos hacemos seguidoras.

Unknown dijo... [Responder]

Por favor me podrian decir alguna libreria donde comprar este maravilloso libro??? me lei ya las dos primeras novelas(los dias perdidos y cada vez mas extraña)y este comic ni ningun otro de emily lo encuentro por ningun sitio,ayudenmeee plisss,tengo q leerme algo de emily,no puedo esperar asta el año q viene q saqen la 3º novela xDD,gracias a y muy buen blog me hago super fan.

Lola López dijo... [Responder]

Pues qué raro.... Yo me lo compré en Fnac, ahí lo tienen , este y los 4 libros de ilustraciones. Ya ahora es cuando yo te hago una pregunta a ti: el año que viene??? tanto tiempo he de esperar??? socorro!!!

Ankabri dijo... [Responder]

Pues por si todavía no lo tienes, te diré que el segundo sigue siendo genial. Tengo aquí delante el cómic del que has hablado para mi reseña (de próxima aparición). Stella, yo me los compré en la Fnac, como Ghostgirl y aunque los busqué en otros sitios no lo encontré. Bendita sea la Fnac(no he encontrado otra palabra mejor, bueno pongamos que es una bendición atea, :P). Suerte, seguro que si perseveras, encontrarás los libros.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails