Si decido quedarme Un beso en París Willow Insurgente

jueves, 26 de agosto de 2010

Saga Crepúsculo

Hoy os traigo una de las sagas más conocidas entre los jóvenes, la Saga de Crepúsculo de Stephenie Meyer.Seguramente ya habréis leído los libros, ya sabéis de que van o habréis visto a película, pero de todas formas aquí os dejo la información sobre ellos.



Fichas:

 Título: Crepúsculo
 Título original: Twlight
 Autora: Stephenie Meyer
 Editorial: Alfaguara
 Encuadernación: Tapa blanda
 Fecha de publicación: 2006
 Nº Páginas: 592
 ISBN: 978-84-204-6928-7
 Precio: 17'95 €

SINOPSIS:
 Hay tres cosas de las que estoy completamente segura.

Primera, Edward es un vampiro.

Segunda, una parte de él se muere por beber mi sangre.

Y tercera, estoy total y perdidamente enamorada de él.


Título: Luna Nueva
Título original: New Moon
Autora: Stephenie Meyer
Editorial: Alfaguara
Encuadernación: Tapa dura y blanda
Fecha de publicación: 2007
Nº Páginas: 496
ISBN: 978-84-204-7113-6
Precio: 17'95€

SINOPSIS:
Cuando el papel me corto el dedo, sólo salió una gota de sangre del pequeño rasguño. Entonces, todo pasó mu rápido."¡No!, rugió Edward. Se arrojo sobre mí, lanzándome contra la mesa y atrricé en un montón de cristales hechos añicos. Jasper chocó contra
 Edward y el sonido pareció el choque de dos rocas... Aturdida y desorientada, miré la brilante sangre roja que salía de mi brazo y después a los ojos enfebrecidos de seis vampiros repentinamente hambirentos...


Título: Eclipse
Título original: Eclipse
Autora: Stephenie Meyer
Editorial: Alfaguara
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de publicación: 2007
Nº Páginas: 592
ISBN: 978-84-204-7233-1
Precio: 17'95€

SINOPSIS:
De pronto, saltó una chispa de intuición en aquel silencio sepulcral y encajaron todos los detalles.
Algo que Edward no quería que supiera.
Algo que Jacob no me hubiera ocultado.
Algo que había hecho que los Cullen y los licántropos anduvieran juntos por los bosques en peligrosa proximidad.
Algo que, de todos modos, había esperado.
Algo que yo sabía que volvería a ocurrir, aunque deseara con todas mis fuerzas que no fuera así.
¿Es que nunca jamás se iba a terminar?

Título:Amanecer
Título original: Breaking Dawn
Autora: Stephenie Meyer
Editorial: Alfaguara
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de publicación: 2008
Nº Páginas: 832
ISBN: 978-956-23-9607-3
Precio: 17'95 €


SINOPSIS:

«No tengas miedo», le susurré. «Somos como una sola persona». De pronto me abrumó la realidad de mis palabras. Ese momento era tan perfecto, tan auténtico. No dejaba lugar a la duda. Me rodeó con los brazos, me estrechó contra él y hasta la última de mis terminaciones nerviosas cobró vida propia. «Para siempre» concluyó...

Las Películas:               
                                                          
Título: Crepusculo
Título original: Twlight
Directora: Catherine Hardwicke
Reparto:Kristen Stewart,Robert Pattinson,Billy Burke,Ashley Greene,Nikki Reed,Jackson Rathbone,Peter Facinelli,Kellan Lutz,Taylor Lautner,Elizabeth Reaser,Cam Gigandet,Edi Gathegi,Rachel Lefevre,Anna Kendrick,Michael Welch,Justin Chon,Christian Serratos
Año: 2008








Título: Luna Nueva
Título original: New Moon
Director: Chris Weitz
Reparto: Kristen Stewart,Robert Pattinson,Billy Burke,Ashley Greene,Nikki Reed,Jackson Rathbone,Peter Facinelli,Kellan Lutz,Elizabeth Reaser,Edi Gathegi,Rachel Lefevre,Taylor Lautner,Anna Kendrick,Michael Welch,Justin Chon,Christian Serratos,Christopher HeyerDahl,Jamie Campbell Bower,Michel Sheen,Dakota Fanning,Cameron Bright,Chaske Spencer,Kiowa Gordon,Alex Meraz,Bronson Pelletie, Gil Birmingham 
Año: 2009



Título: Eclipse
Título original: Eclipse
Director: David Slade
Reparto:Kristen Stewart,Robert Pattinson,Billy Burke,Sarah Clarke,Ashley Greene,Nikki Reed,Jackson Rathbone,Peter Facinelli,Kellan Lutz,Elizabeth Reaser,Bryce Dallas Howard,Taylor Lautner,Chaske Spencer,Bronson Pelletier,Alex Meraz,Julia Jones,Gil Birmingham,Cameron Bright,Dakota Fanning,Charlie Bewley,Anna Kendrick, Michael Welch,Justin Chon,Christian Serratos
Año: 2010



Amenecer se empezará a rodar en Octubre, su director será Bill Condon y se estrenará en dos partes.


Libros para Jóvenes (Moonlight)

0 comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails